Noticia

Comparte

18 enero, 2019

Carmelo Anthony maneja múltiples opciones para volver a la NBA

NBAMANIACS. El silencio de las últimas semanas no significa que Carmelo Anthony haya terminado abruptamente su carrera en la NBA. Lejos de haber visto cerradas todas las puertas para seguir jugando, el alero de Baltimore tendría múltiples opciones para continuar su carrera; informan Joe Vardon y Sam Amick de The Athletic.

Respecto a cuáles serían esos equipos interesados en incorporar al diez veces All-Star no se comenta nada, pero los citados periodistas sí apuntan a que Melo tomaría una decisión definitiva antes del 7 de febrero, coincidiendo con el cierre del mercado de traspasos.

Dicha fecha es importante dado que Carmelo aún forma parte de la plantilla de Houston Rockets. Aunque jugador y franquicia separaron sus caminos a mediados de noviembre, oficialmente sigue formando parte de la franquicia de Texas. Así, y dado que colocarse una nueva camiseta es la única salida, solo queda saber si lo hará vía traspaso o siendo despedido y firmado nuevamente.

Este nuevo contexto choca drásticamente con la que información que dio Brian Windhorst de ESPN a finales de noviembre. Pese a que apenas hacía dos semanas desde su adiós a los Rockets, varios ejecutivos de la NBA habrían señalado que Carmelo podría haber jugado su último partido; algo que se había ido alimentando con posterioridad al conocer que equipos como Los Angeles Lakers o Washington Wizards habían desechado su contratación.

¿A playoffs?

Tendría sentido. Pese a que los últimos años han ido cuesta abajo respecto a la imagen de Carmelo en la Liga, quien ha pasado de ir a Oklahoma City a montar un big three a verse sin equipo, parece que aún quedan algunos dispuestos a apostar por su talento; sobre todo aquellos que quieren sumar un plus a sus plantillas en la carrera por playoffs. Toca esperar acontecimientos.

Noticias más leídas