Noticia
Federativas

Cartagena y Ramírez ganan torneo navideño aniversario del SBC

Cartagena y Ramírez ganan torneo navideño aniversario del SBC
martes 22 diciembre, 2015 - 4:00 PM

Santo Domingo. Los jugadores Christian Cartagena y Wascar Ramírez, conquistaron el primer lugar en el torneo del 20 aniversario navideño del Sebelén Bowling Center, evento que contó con la participación de 100 jugadores y fue dedicado al cronista Gustavo Rodríguez.

La justa deportiva fue celebrada durante el pasado fin de semana en las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con una gran cantidad de fanáticos y familiares de los jugadores que se dieron cita.

Durante el torneo se llevó a cabo una ceremonia, donde el cronista Gustavo Rodríguez, recibió una placa de parte del inmortal Rolando Sebelén, junto a sus hijos Rolando Antonio y Rolando Raffy, recibió Rodríguez con sus hijos Gustavo y Carlos.

Cartagena y Ramírez, lograron la siguiente actuación en los cuatro juegos con 504, 444, 417 y 445, para un total de 1, 810 pines.

El segundo lugar en pareja lo lograron los veteranos Víctor Richard y Avelino Cabral, con 410, 403, 436 y 424, para un total de 1, 673 pines y el tercer puesto para Alfredo Jaime y Luis Arias, con 465, 429, 402 y 401, para un total de 1, 697 pines.

En individual con handicap el primer lugar en la rama masculina lo logró Giancarlos Marranzini, con 1,071 pines, el segundo para Hiltón Núñez, con 922 pines y el tercero Ernesto Jaime, con 992 pines.

En adulto individuak en masculino Alex Prats, con 979 pines, en segundo Christian Cartagena, 995 pines y tercero Milton Núñez, 922.

En la categoría senior el primer lugar para Víctor Richard, con 964 pines, Julio Goris, 891 y tercero Antonio Alburquerque, 923.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a cargo del inmortal de Deporte Rolando Sebelén, junto a su hijo Raffy Sebelén y Gustavo Rodríguez.

El inmortal del Deportes, Sebelén, resaltó el gran aporte que ha realizador el cronista Gustavo Rodríguez, a favor del desarrollo del boliche, quien por más de 30 años ha estado presente en las actividades de este deporte, en los eventos nacionales e internacionales.

“Es para nosotros un gran placer reconocer con la dedicación del torneo Copa Cola, en el 20 aniversario del Sebelén Bowling Center, a Gustavo Rodríguez, quien nos ha brindado grandes aportes con la difusión de nuestro deporte”, apuntó Sebelén.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales