Noticia
Federativas

Castillo al frente en nacional ajedrez superior sub-21

Castillo al frente en nacional ajedrez superior sub-21
jueves 25 junio, 2015 - 3:26 PM

SANTO DOMINGO.- Adgart Miguel Castillo pasó a comandar el Segundo Torneo Nacional Sub 2100 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Castillo venció en la cuarta ronda a Porfirio Escaño para totalizar cuatro puntos de cuatro posibles manteniendo su invicto en los cuatro primeros encuentros de la exitosa justa deportiva que aglomera más de 80 atletas de unas 23 asociaciones afiliadas.

El segundo lugar lo ocupa Wilfredo Paulino García, quien acordó un empate con el Elby Reyes sumando 3.5 de cuatro.

En otros resultados Eddy de los Santos venció a Marino Plata, Juan Manuel Jaquez superó a Ariel Menendes y Carlos del Rosario dispuso de Pedro Brito.

Así mismo Michel de Jesús le ganó a Franklin Tiburcio, Brunildo Vélez empató con Aliem Fernández y Roberto Gómez superó a René Holguín.

Anthony Valdespina no tuvo inconvenientes para vencer a Juan Alberto Mejía, Antonio Rodríguez venció a Dalven Paulino, Jorge Battle igualó con Freddy Toro, Amado Alvarado cayó vencido de Alfred Duran y Daniel Steel le ganó a Jesús Zapata.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

El deportista Román Jaquez funge como director general del evento mientras que Irina Rodríguez Labrador es la árbitro principal

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales