Noticia
Federativas

Castillo logra honores Golf The Ladies RD

Castillo logra honores Golf The Ladies RD
miércoles 11 septiembre, 2013 - 5:17 PM

La veterana Celeste Castillo logró los máximos honores del II torneo Femenino de Golf “The Ladies RD   International Tournament” celebrado en el gran campo Las Aromas, de Santiago.

El torneo se jugó en los formatos Stroke Play, en las divisiones A, B y C, así como Stableford, incluyendo una prueba de novatas para 9 hoyos.

En la categoría A, Castillo terminó con 76 golpes obtener el premio bruto, recorrido que fue de alta competición junto a Cecilia Rosado de North, Herminia de Canaán, Karen Cuevas y Stefany Kim.

El premio neto lo ganó Cecilia Rosado de North, con 74 golpes, mientras que en segundo arribó la juvenil Stefany Kim, con 77 golpes.

En la división B, sobresalieron de primera en bruto y neto, Reyna Ureña y Chunsook Yun, hicieron 82 y 65 golpes, segunda neta concluyó Yoloris Cruz, con 68 golpes.

Lisbeth Espinal, se llevó la corona de líder en C, con 85 golpes bruto, primera en neto correspondió a Fanny Fernández, 65 golpes, segunda, Carolina Abreu, empato con igual cantidad de golpes que Fanny.

Las novatas hicieron gala de su aprendizaje en los 9 hoyos, la familia Díaz, hija y madre, tuvieron buen desempeño con el premio de primer lugar bruto y neto, con 54 y 56 puntos, segunda neto, concluyó Magda Arzeno, 57 puntos, siendo el director técnico Luis Polanco, de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

El certamen fue organizado por Lissette de los Santos de Mejía y Rosa López

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales