Noticia

Castro se corona campeón en Serie Drift 2011

Castro se corona campeón en Serie Drift 2011
domingo 20 noviembre, 2011 - 3:44 PM

Santo Domingo. Jhonathan Castro se coronó campeón de la Serie Dominicana de Drift 2011 tras ganar el campeonato con la excelente participación durante el cuarto round efectuado este domingo en el Autódromo Mobil 1.

En tanto que para el 4to. Round las posiciones fueron: José Sobrino, 1er. Lugar, Jonathan Castro 2do. Lugar, Juanchi Almonte 3er. Lugar y Eugenio Alfau 4to. Lugar.

Este evento contó con la participación del Juez invitado de fórmula Drift, el Japonés Walker Wilkerson como fiscalizador del evento y entrenador de los jueces locales y las entretenidas y esperadas Gymkhanas.

Este año los pilotos de Drift se prepararon más que nunca para dar un espectáculo de mayor calidad y pusieron a los asistentes a vibrar de la emoción. De igual manera se llevaron a cabo con gran éxito y acogida las Gymkhanas, en donde los asistentes cumpliendo con reglas de seguridad básicas demostraron sus destrezas al volante.

Otro atractivo de este evento fue el Car Show DAF, con una exhibición de autos modificados sin igual donde los asistentes disfrutaron junto a su familia de la variedad de los mismos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales