Noticia
Federativas

Cayacoa Golf Club anuncia su tradicional Big 5 con 130 jugadores

Cayacoa Golf Club anuncia su tradicional Big 5 con 130 jugadores
martes 28 noviembre, 2017 - 3:40 PM

Santo Domingo.- Cayacoa Golf Club se prepara para llevar a cabo en sus instalaciones el mayor evento amateur del golf dominicano en la modalidad scramble, donde se darán cita jugadores de varias provincias del país, así como de invitados internacionales.

Dentro de este evento se presentarán un total de 130 jugadores amateur, de diferentes localidades, así como invitados internacionales, los cuales se darán cita el domingo 3 de diciembre.

Dentro de los equipos que se darán citas se encuentran representantes de: Santo Domingo, La Altagracia, La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata y representantes de la ciudad de New York, entre otros.

Así lo dio a conocer Sergio Poo, director de Cayacoa Golf Club, mediante rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Re Artú, donde se dieron cita personalidades del mundo del golf.

El pasado año el torneo fue ganado por el equipo de Los Maquitos, compuesto por Roger Alba, Enrique Ricart, Rudy Pérez, Sergio Mármol y Juan Oller, con un score de -12 bajo par; tras un dramático putt de 30 pies en el hoyo 18 realizado por Enrique Ricart, evitando así un desempate de cinco equipos para la definición del primer puesto.

La tabla de posiciones se completó con el desempate entre los equipos de: Haina Interna-tional Terminal, Los Olímpicos y La Liga FOA, resultando como sub campeones Haina International Terminal.

Este evento iniciado en el año 1993, se ha convertido en uno de los más esperados entre la comunidad del golf amateur, debido a la modalidad del juego, así como al alto nivel de jugadores que se dan cita al mismo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales