Noticia
Titulares

CBPC fortalece su estructura de comunicación

CBPC fortalece su estructura de comunicación
sábado 04 mayo, 2019 - 12:16 AM

Santo Domingo.- Manteniendo su ruta de cambio la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, liderada por el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, incorporó dentro de su estructura de comunicación al periodista dominicano José Cáceres, como Coordinador de Prensa.

Cabe recordar que ya en el mes de marzo la CBPC tuvo importantes ajustes operativos como la incorporación de la Lic. Massiel Cross como Coordinadora de Difusión y Medios, además por supuesto de la apertura de sus nuevas y funcionales oficinas en Santo Domingo, todo lo anterior como parte del mandato recibido por el Lic. Puello de parte de las ligas miembro para profundizar los cambios en el organismo rector de la pelota profesional caribeña.

José Cáceres, viene con el objetivo específico de apoyar al área de Difusión y Medios, en el contacto directo y personalizado con la prensa especializada, así como a colaborar en la ejecución de las estrategias de comunicación, gracias a su extensa experiencia en periodismo y relaciones públicas, en palabras propias del periodista “Vengo a colaborar, hacer equipo, para lograr los objetivos que ha puesto el Comisionado”.

Con todo lo anterior, la Confederación sigue el camino que se ha trazado para modernizarse ajustar su perfil a las necesidades actuales, con el fin de cumplir su misión de liderar el desarrollo del béisbol en América Latina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales