Noticia
Federativas

Cedeño anota 27 triunfo en Cambelén de basket Higüey

Cedeño anota 27 triunfo en Cambelén de basket Higüey
jueves 31 diciembre, 2015 - 2:24 PM

Higüey. Ivanovich Cedeño encestó 27 puntos para darle el triunfo al combinado del club Cambelén 102-95 sobre su homólogo de Savica, en la segunda jornada de la serie semifinal del XLI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia La Altagracia, que se realiza en el polideportivo Leo Tavárez, en la ciudad de Higüey.

El Cambelén, campeones defensores del torneo higüeyano, emparejaron la ronda semifinal 1-1 (serie A) ante los líderes de la serie regular, Savica (6-1), la cual está pactada al mejor de un 5-3.

Junto al nativo Cedeño aportaron al triunfo los refuerzos Juan Guerrero y Jean Carlos Acosta, ambos con cifras dobles de 25 puntos y 12 rebotes, 24 canastas y 18 capturas, respectivamente. Y Johnfi Colomé logró 16 encestes.

Por Savica, Robin Cedeño anotó 38 unidades, Jaison Valdez tuvo 27 tantos, Gustavo Castillo 17 y 12 atrapadas y Claudio Calero 13 anotaciones y 13 capturas.

San José lidera 2-0

En un choque de la serie semifinal “B”, el club San José derrotó anoche 82-72 al Centro, para poner en “jaque” a sus adversarios y ponerse a ley de un triunfo de lograr su pase a la serie final que será a un 7-4.

Smailin Encarnación fue el mejor con 22 tantos y ocho rebotes, Roel López coló 19 canastas y seis capturas, Leonny Reinoso coló 19 encestes y seis atrapadas, y Yohansi Minaya terminó con 13 puntos, seis siete asistencias y se hurtó nueve pelotas.

Por el Centro, Ramón Ruiz anotó 33 unidades y siete rebotes, Bernardo Polanco logró 13 y seis balones capturados, y Luis Mejía ligó 12, dio cuatro pases y se robó seis balones.

Receso

La justa recesa hasta el sábado 2 de enero cuando a las 7:00 de la noche se midan Savica y Cambelén, y posteriormente, Centro vs San José.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales