Noticia

Celado oficializa candidatura para elecciones de la ACD

Celado oficializa candidatura para elecciones de la ACD
jueves 29 diciembre, 2022 - 4:32 AM

En un encuentro, que contó con la presencia de una importante cuota de periodistas, fue presentada los integrantes de la plancha Leo López “Consenso Acedeista” para las venideras elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), a celebrarse el 14 de enero próximo.

La plancha está encabezada por Américo Celado como presidente, Isaac Calvo Lizardo (primer vicepresidente), Neftalí Ruiz (segundo vicepresidente), Servio Odalis Sánchez (tesorero), Carlos Núñez (secretario general), Natasha Batista (vicesecretaria), así como por los vocales Ricardo Rodríguez, Julián Suero y Ursula Espinal.

Durante un acto, celebrado en el Club Paraiso, Celado agradeció el respaldo que ha recibido por los miembros de crónica capitalina a sus aspiraciones al mando del gremio Acedeista para el período 2023-2025.

“Debo agradecerles que hayan confiado en mí. Depositar confianza implica un compromiso bien serio para las personas que, como yo, entendemos que la palabra empeñada es lo más valioso que puede tener un ser humano”, dijo Celado.

Señaló, que a su llegada a la presidencia de la ACD no sería una consagración ni un acto de “figureo por los próximos dos años”, sino un sacrificio en pos de cada uno de los miembros que integran la institución con 93 años de fundada.

“Tengo un compromiso que cumplir con todos y cada uno de los miembros de la ACDF que necesita se les cumpla al pie de la letra. La ACD no es un sindicato. Es una institución sin fines de lucro. Nosotros tenemos que velar por cada uno de sus miembros para así cumplir con esa razón social”, expresó Celado.

Durante la actividad, estuvieron presentes Jorge Torres, actual presidente de la ACD, así como Ramón Cuello, pasado presidente de la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales