Noticia
Federativas

Celebran con éxito Torneo Regional de Gimnasia

Celebran con éxito Torneo Regional de Gimnasia
domingo 24 marzo, 2013 - 4:11 PM

PROVINCIA DUARTE. Con la participación de cinco provincias con más de 70 atletas, se celebró el Torneo Regional de Gimnasia en el remozado Pabellón de ese deporte en el Complejo Deportivo Julián Javier de aquí.

El evento fue encabezado por el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien estuvo acompañado del viceministro de Deportes, encargado del PARNI, Enmanuel Trinidad, así como del presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, ingeniero Edwin Rodríguez y todos los miembros de la Asociación Provincial de esa disciplina.

La remodelación del Pabellón de Gimnasia venía siendo reclamada por años por los directivos de la Federación y la Asociación de Gimnasia de esta provincia y el titular de Deportes se comprometió a su reparación y ayer la entregó a los directivos de Gimnasia.

Se remodeló por completo el techado, los baños, las areas de oficinas, areas de calentamiento y pintura general y jardinería.

El presidente de la Federación de Gimnasia, ingeniero Edwin Rodríguez, valoró en su justa dimensión el respaldo que le ha venido dando el Ministerio de Deportes a esa federación desde que llegó en agosto del año pasado.

“Hemos hecho varios convivios con rotundo éxito en diferentes poblaciones del país y ahora nos repara esta bonita instalación, estaremos eternamente agradecidos”, dijo.

Expuso que no es dado a dar lisonjas, pero quiere ser justo y ser feliz, como dijo el Patricio Juan Pablo Duarte.

En la actividad, también habló el presidente de la Asociación de Gimnasia de la Provincia Duarte, Domingo Peralta, quien dijo que ahora podrán seguir trabajando con más fe, ya que tienen una obra remodelada por el Ministerio de Deportes.

“Los niños y niñas, así como sus padres, estamos muy contentos por la entrega de esta obra, la cual era una necesidad”, puntualizó Peralta.

El viceministro de Deportes, encargado del PARNI, el licenciado Enmanuel Trinidad habló a nombre del Ministerio de Deportes y dijo que la masificación y el fomento del deporte es una de las prioridades de las actuales autoridades deportivas, sobre todo en el orden Escolar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales