Noticia

Celebran un conversatorio con periodistas cubrirán Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales

Celebran un conversatorio con periodistas cubrirán Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales
jueves 04 octubre, 2018 - 11:23 PM

SANTO DOMINGO.-Un conversatorio con los periodistas que cubrirán el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales 2018, a efectuarse en Santo Domingo, del 9 al 17 de noviembre del presente año, fue celebrado este miércoles, en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), sito en la avenida. Luperón, de esta capital.

La actividad fue dirigida por Mario Emilio Guerrero, director de Comunicaciones y Mercadeo del evento e Iael Bilorai, encargada de Comunicaciones de Olimpiadas Especiales América Latina.

El evento tuvo como propósito dar a conocer a los periodistas los detalles técnicos del torneo, sistema de competencia, tipos de canchas en que se jugará, la terminología correcta que se usa en Olimpiadas Especiales y muchos datos que facilitarán la cobertura del certamen.

Previo al inicio del conversatorio, Sergío Tobal,  director general del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales 2018, pronunció las palabras de bienvenida a los participantes y les manifestó su agradecimiento por su interés de cubrir para sus diferentes medios el certamen.

Además del Torneo Mundial Invitacional de Tenis, la capital dominicana será sede de otras actividades de Olimpiadas Especiales, entre las que se destacan el Congreso Global de Atletas y la Reunión Anual de la Junta Directiva Internacional de la entidad, que serán celebradas en las mismas fechas.

El Despacho de la Primera Dama de la República, licenciada Cándida Montilla de Medina, es el anfitrión del Invitacional Mundial de Tenis, en coordinación con la organización Olimpiadas Especiales América Latina y el apoyo logístico y operativo del Ministerio de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales