Noticia
Federativas

Celebran "Día Internacional del Surfing"

Celebran "Día Internacional del Surfing"
viernes 20 junio, 2014 - 4:50 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Sur (Fedosurf) celebra este viernes el Dia Internacional del Surfing apoyando diversas actividades en conmemoración a ese día.

Para esta ocasión la escuela de surf House of Waves Casa de las Olas y Aloha Surf Café, harán una jornada ambiental, clases de surfing gratuitas y fotografías en Playa Mañanero de Cabarete, Puerto Plata.

Cada  20 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Surfing con la finalidad de crear conciencia sobre la responsabilidad que debe tener cada habitante de la tierra de proteger nuestros océanos y playas.

Este día se estableció en el año 2004 por la fundación Surfrider y la revista Surfing Magazine, para que en todos los continentes se realicen diversas actividades y festividades que unan a los surfistas en un solo propósito, que es el de dar a conocer la importancia de preservar nuestros mares y playas de todo desecho tóxico. Esta celebración está en su décima edición contando con eventos que tienen lugar a nivel mundial.

La Fedosurf está comprometida con la preservación del medio ambiente y la protección de los ecosistemas de playa de la Republica Dominicana y felicita a todos los surfistas del país que se involucren en la celebración del Día Internacional del Surfing.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales