Noticia
Federativas

Celebran Día Mundial del Tenis de Campo

Celebran Día Mundial del Tenis de Campo
martes 05 marzo, 2013 - 2:02 PM

La República Dominicana se unió a los festejos del “Día Mundial del Tenis de Campo” con actividades en todos los clubes deportivos y canchas donde se juega y practica esta disciplina deportiva.

El club Naco sirvió de escenario este lunes al organizar un torneo para veteranos y novatos, que coparon todas las canchas de esa entidad, uniéndose a los festejos de tan memorable acontecimiento internacional.

El Inmortal del Deporte Dominicano Rafael Moreno organizó la actividad donde aglutinó los mejores exponentes del tenis de campos del club Naco en celebración del 4 de marzo como “Día Mundial” de la práctica de esa disciplina.

Moreno dijo que “el torneo se jugará durante todo el día en las seis canchas disponibles y que este lunes continuarán con los juveniles, a partir de las 4:00 de la tarde”.

Junto a Moreno estuvieron los directivos del club Naco, doctor Andrés Bustamante, vicepresidente de la Junta Directiva, y el tesorero Luis Miguel Pou (Lucho), quien además es el coordinador general del tenis de esa organización deportiva, social y recreativa.

Pou destacó que “en todos los rincones del mundo donde exista una cancha de tenis se está jugando para la celebrar tan importante acontecimiento, y el club Naco le rinde homenaje también, ya que esta disciplina ha sido por 50 años un baluarte del deporte en nuestra entidad”.

El slogan de celebración es “Un gran día para probar el tenis. Es fácil, divertido y saludable”.

La actividad fue auspiciada por el club Naco y la Federación Dominicana de Tenis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales