Noticia

Celebran el primer aniversario del programa Protagonistas

Celebran el primer aniversario del programa Protagonistas
miércoles 11 octubre, 2017 - 5:47 PM

Con una recepción celebrada en el club Deportivo Naco, que contó con la presencia de destacadas figuras del deporte nacional, el periodista Mario Emilio Guerrero celebró el primer aniversario de su programa de televisión Protagonistas.

Al acto asistieron además, familiares y amigos del productor, quien agradeció el respaldo recibido en tan significativa ocasión.

Protagonistas se transmite a través del canal CDNSPORTSMAX, los miércoles en horario de 9:00 a 10:00 de la noche, con 3 repeticiones adicionales durante la semana.

En la actividad estuvieron presentes, el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Felipe –Jay- Payano,  ex Ministro de Deportes; el doctor Luis Miguel Pou, presidente del club Deportivo Naco; el Viceministro de Deportes Soterio Ramírez; el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe; el ex lanzador de Grandes Ligas Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y  Ricky Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.

También, Frank Camilo, director de CDNSPORTSMAX; el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis; los Inmortales del Deporte Dominicano Iván Mieses y Juan –Piñao– Ortiz; Jaime Casanova, presidente de la Federación Dominicana de Kurash; Tony Mesa, director técnico del Ministerio de Deportes; Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional; Fausto Severino y el licenciado Andrés Terrero, entre otras personalidades.

Durante su intervención, Guerrero manifestó su complacencia por haber podido celebrar el primer aniversario de su programa e igualmente dio las gracias a las personas e instituciones que le han brindado su apoyo en este proyecto, principalmente a los atletas y dirigentes a quienes ha entrevistado, a lo que definió como los reales protagonistas del espacio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales