Noticia

Comparte

10 marzo, 2020

Celebran este miércoles reunión con federaciones deportivas asistirán a JJOO

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Augusto Sánchez Cárdenas, ha sido invitado a participar en el encuentro con delegados y técnicos deportivos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La reunión de este miércoles que ha sido convocada por el Comité Olímpico Dominicano (COD) es para tratar sobre la participación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también sobre el protocolo que se ha de seguir con relación al coronavirus.

El encuentro está señalado para iniciar a las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

También ha sido invitado el doctor José Joaquín Puello para que con médicos de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte, instruyan sobre las medidas preventivas que los deportistas dominicanos deberán llevar a cabo para prevenir contagio con el virus Coronavirus 19.

La reunión será aprovechada para ofrecer un informe detallado de los trabajos que se realizan de cara a la participación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, señalados para efectuarse entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

La convocatoria a los delegados y técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales fue realizada por el Jefe de Misión, licenciado Gerardo Suero Correa y el Director Técnico del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Juan Antonio Febles Dalmasí.

Suero Correa llamó a la dirigencia de las Federaciones Deportivas Nacionales a estar presentes para conocer los detalles de la preparación. Además intercambiar ideas para facilitar los trabajos.

 

Noticias más leídas