Noticia
Federativas

Celebran premiación XXI Juegos San Vicente

Celebran premiación XXI Juegos San Vicente
lunes 07 noviembre, 2011 - 1:37 PM

San Francisco de Macorís. Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los XXI juegos deportivos San Vicente efectuada en la casa club de la liga Ercilia Pepin.

Previo a la entrega de los reconocimientos se dirigieron a los cientos de atletas y funcionarios asistentes el  doctor Luis Esmurdoc presidente comité organizador, William Hernández presidente Unión Deportiva de la provincia Duarte, el senador Amílcar Romero y el diputado Olmedo Caba.

Entre los premiados estuvieron  Robert Hernández,Anthony Compres y Jeramin Salcedo en maraton infantil, así mismo Luis Manuel Rosario,Julio Santana,Reynaldo Bello en el maraton superior,en tanto que en master recibieron distinciones, Hungría  Bruno, Ricardo Gómez e Ignacio Hernández

En la caminata masculina recibieron trofeos Antonio Alejo(El Novato, Ramón Rodríguez, Máximo Trinidad, y Miguel Sánchez mientras que en femenino fueron premiadas, Yudelki Martínez, Milagros Romero y Esmeralda Inoa.

En el ajedrez femenino recibieron trofeos Karem Coronado, Katherine Coronado, Grismerly Polanco mientras que en masculino fueron homenajeados, Fraylin Ceballos, Jeryson Fernández, Luis Bonilla y Enmanuel de la Cruz

En el béisbol infantil logró el trofeo del primer lugar las Estrellas de Lino siendo el jugador mas valioso Anderson Reynoso, mientras que en softbol masculino Vista al Valle logró el primer puesto y La liga Las Flores dominó en femenino.

Los jugadores más valisos en baloncesto fueron Claudio Ortega en mini basket,Yeury Garcia en intermedio, Juandy Garcia en infantil Samuel López en juvenil, Keiyla Pimentel en mini basket femenino y Reyna Zayas en sub 21 femenino.

En el voleibol masculino y femenino los equipos de Los Espinolas recibieron sendos trofeos,en domino y tablero recibieron distinciones los equipos de Pueblo Nuevo mientras que en fútbol ganó la escuela de Paco Peralta en tanto que en lucha olimpica logró la distinción la zona Pedro Reyes quienes recibieron las medallas en  las 14 categorías en que se compitió.

La mesa principal conformada por el senador Amílcar Romero,el diputado Olmedo Caba, Luis Esmurdoc ,Domingo Reynoso director de medio ambiente, William Hernández, Manuel Aníbal García de centro medico San Rafael entregan la copa de campeones a la zona Pedro Emilio Reyes siendo recibida por Felix Ticiano representante de la zona.

La coordinación general del evento estuvo a cargo del periodista Tony Reyes y fue trasmitida por el canal 14 de TELENORD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales