Noticia
Federativas

Celebran Primer Torneo Femenino de Primavera en Madrid

Celebran Primer Torneo Femenino de Primavera en Madrid
lunes 05 marzo, 2012 - 3:49 PM

La escuela de voleibol Jhonny Wilfredo Jiménez celebró su Primer Torneo Femenino de Primavera gracias al auspicio del Consulado General de República Dominicana en Madrid.

En el evento, celebrado en el polideportivo Orcasur de Madrid, resultaron ganadores de los tres primeros lugares los equipos Las Anitas, Jhonny Wilfredo Jiménez y Ciudad de los Ángeles, respectivamente. Mientras que Anny Gómez y Marlenny Alcántara sobresalieron como las más destacadas entre sus compañeras.

José Quijadas, director general de la escuela Jhonny Wilfredo Jiménez, valoró la activa participación de las atletas de distintas nacionalidades que participaron en los encuentros. “La disciplina y la dedicación que han demostrado son las que han hecho exitoso un evento deportivo como este”, expresó el dirigente deportivo concluido el  calendario de juegos.

A sus declaraciones se sumó Frank Bencosme, Cónsul General Dominicano en Madrid, quien manifestó que “el apoyo al deporte es una de las prioridades de la presente gestión consular, pues en las actividades deportivas seguimos teniendo una fórmula para mantener mentes sanas y cuerpos sanos.

La escuela de voleibol Jhonny Wilfredo Jiménez, que preside la ex selección nacional de voleibol, Lucy Suazo, recientemente, cumplió cuatro años de funcionamiento en la capital española y está conformada por decenas de atletas de distintas nacionalidades.

Este organismo deportivo celebrará su Primer Torneo Internacional de Voleibol en abril próximo, en dedicación al destacado deportista dominicano Héctor Romero.

También forman parte de la directiva de esta escuela Darío Matos, vicepresidente; Margarita Suero, directora técnica; Dixon Rodríguez, director técnico; Yuascar Elsevif, preparador físico; Domingo Cuevas, asesor deportivo y Jhonkeiron Cabrera, entrenador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales