Noticia
Federativas

Celebrarán Campeonato Natación Distrito Nacional

Celebrarán Campeonato Natación Distrito Nacional
jueves 24 octubre, 2013 - 1:55 PM

La Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA) celebrará desde el próximo viernes el “Campeonato del Distrito 2013”, continuando sábado y domingo, en las instalaciones del complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la presencia de diez equipos capitalinos.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el ingeniero Oliver Guillén, presidente de ASONADINA y tesorero de FEDONA, quien indicó que el viernes 25 la ceremonia de apertura será a partir de las 4:00 de la tarde.

Competirán los 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros libre, las carreras de los 50, 100 y 200 metros de los estilos dorso, pecho y mariposa, incluyendo los 200 y 400 metros combinado individual.

Este campeonato será apoyado por la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), que preside Radhamés Tavárez, y el Ministerio de Deportes, que encabeza Jaime David Fernández Mirabal, y respaldado por Agua Planeta Azul, Cervecería Nacional Dominicana, con su producto Malta Morena, y Productos Chef.

En la justa estarán compitiendo Los Marlins del Arroyo Hondo, los Delfines del Club Deportivo Naco, Las Estrellas Marinas, Mantarrayas Olímpicas, Escuela de Natación Reyes Montilla, Los Delfines del Naco Master, Casa de España, Aquatics, Master Team y Santo Domingo Master.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales