Noticia
Internacionales

Celebrarán cartelera de artes marciales mixtas

Celebrarán cartelera de artes marciales mixtas
Celebrarán cartelera de artes marciales mixtas
viernes 27 noviembre, 2015 - 2:56 PM

El coliseo Carlos “Teo” Cruz será escenario de una gran cartelera de artes marciales mixtas que constará de 12 combates, cuyo estelar protagonizarán el número uno del país, Harold Rivas, y el cinturón negro de Haití, Jean-Paul Deyant.

El cartel está programado para el domingo 13 de diciembre, organizado por la compañía Kombate Urbano Libre (KUL), la única de artes marciales mixtas de la República Dominicana, la que preside Ricky Ravelo, quien anunció que los enfrentamientos serán a tres rounds de tres minutos.

La velada tendrá carácter de histórica, porque será la primera  que regula la recién creada Comisión Nacional de Artes Marciales, adscrita al Ministerio de Deportes, y que dirige el reconocido periodista Yoel Adames, en calidad de comisionado.

Esta será la segunda cartelera que montará la KUL del que se considera el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y que ha tenido un gran auge en el país, especialmente después de una organizada por esta compañía en el techado de Pantoja-Los Alcarrizos y que atrajo una gran asistencia, a pesar de que no tuvo la debida promoción y solo contó de seis combates.

El joven promotor Ravelo dijo esperar una gran asistencia por el atractivo de 12 combates, el céntrico escenario como el “Teo” Cruz, y además, porque el acceso al tercer nivel será gratuito para cualquier escuela de artes marciales mixtas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales