Noticia
Federativas

Celebrarán "Copa Fedotenis" este fin de semana

Celebrarán "Copa Fedotenis" este fin de semana
jueves 14 julio, 2011 - 6:21 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebrará este fin de semana la “Copa Fedotenis”, que se jugará en las modalidades de sencillos y dobles en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este.
El licenciado Persio Maldonado, presidente de la entidad, declaró que los participantes en este evento serán de la categoría de alto rendimiento y veteranos.

Sostuvo que el torneo tendrá tres versiones durante el segundo semestre de este año 2011, según lo establecido en el calendario oficial válido para el ranking nacional de juveniles y de veteranos.

Hablando en nombre del Comité Ejecutivo de la Fedotenis, Maldonado dijo que durante en el certamen se repartirán muchos premios, tanto en efectivo como en regalos para los jugadores, además de que el mismo generará hasta 300 puntos para el ranking nacional. Señaló que el mismo tendrá, además de las categorías de los veteranos, una abierta para los atletas de alto rendimiento y los juveniles que estén en condiciones de competir en ese nivel.

Al referirse a estos últimos, dijo que los puntos que ganen los juveniles en este torneo les serán sumados a su ranking nacional juvenil en la categoría en que estén jugando sus torneos.

Maldonado señaló que esta primera versión será durante este sábado 16 y el domingo 17 de julio, desde la mañana, por lo que exhortó a los jugadores de las distintas categorías, tanto femenino como masculino, a inscribirse en el mismo.

“Este evento operará como una bolsa de valores con grandes premios económicos para los jugadores, los que además tendrán al menos seis buenos torneos organizados por la Fedotenis para las competencias regulares cada año”, aseguró el dirigente federado.

El máximo ejecutivo de Fedotenis precisó que se trata de un evento abierto a todos los jugadores nacionales en las categorías de A, B, C1, C2, C3, así como una C4 para los novatos que están iniciando sus primeras competencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales