Noticia

Celebrarán este fin de semana prueba 25 Aniversario Nitram

Celebrarán este fin de semana prueba 25 Aniversario Nitram
jueves 08 marzo, 2012 - 5:11 PM

Santo Domingo. Los aires de la unidad han vuelto a soplar en el ecuestre dominicano y la primera demostración se dará durante la competencia “25 Aniversario del Centro Nitram”, primera puntuable del Campeonato Nacional de Saltos.

El anuncio lo hicieron ayer Martín Haché y José Manuel Ramos, presidentes de Nitram y de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre, durante una rueda de prensa efectuada en un restaurant de esta Capital.

Haché manifestó que “los dirigentes estábamos en deuda con nuestros atletas y la Patria. No importa quien tuviera la razón, siempre se debe estar unido”.

Informó que las pruebas se efectuarán mañana sábado y el domingo a partir de las nueve de la mañana con una participación que rondará entre los 100 y 120 binomios de los distintos centros del país.

Destacó que las primeras dos jornadas cuentan con el patrocinio de Scape 2 Cap Cana.

Precisó que el campeonato de la especialidad consta de 12 fechas y se competirá desde la categoría 0.60 metro benjamín hasta la exigente 1.40 metros juvenil y adulto.

Resaltó que

Adicionalmente, también están en agenda el FEI World Challenge, el FEI World Children y la Copa Federación.
Ramos, en tanto, declaró que trabajar de manera conjunta, “una aspiración que todos teníamos”, es lo mejor que le puede pasar a ese deporte.

En la acto estuvo presentes, asimismo, Félix Acosta, presidente de la Asociación Dominicana de Saltos, quien resaltó el buen nivel técnico que tendrá el circuito.

Igualmente, el veterano jinete César Tavard, del Centro Ecuestre Las Colinas, y Javier Aguiló, entre otros

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales