Noticia
Titulares

Celebrarán este viernes primer encuentro Mujeres Líderes del Atletismo

Celebrarán este viernes primer encuentro Mujeres Líderes del Atletismo
jueves 21 marzo, 2019 - 5:24 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) celebrará este viernes su primer encuentro de Mujeres Líderes del Atletismo de República Dominicana (MULAR).

La actividad se efectuará en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, a partir de las 10:00 de la mañana.

Será presidido por la presidente del MULAR, Cándida Asencio, quien también es miembro Comité Ejecutivo de la FDAA y presidenta de la Asociación de Atletismo de San Cristóbal.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, informó que están invitadas las autoridades deportivas del país, en las personas del ministro de Deportes y del Presidente del Comité Olímpico Dominicanos, licenciados Danilo Díaz y Luisín Mejía. Además, la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Durante el acto de apertura hablarán Suero Correa, Asencio, quien tocará el tema sobre la coordinación nacional del MULAR; mientras que Díaz y Mejía ofrecerán palabras de motivación. Carmen Cecilia Suero, miembro de la MULAR, dirá las palabras de agradecimiento.

Suero Correa indicó que se espera la participación de 50 mujeres presidentas y miembros de los Comité Ejecutivos de las asociaciones provinciales de todo el país al evento que contará con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Expresó que al iniciar los trabajos de la comisión de Mujeres Líderes del Atletismo, la FDAA cumple con el mandato de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NACAC).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales