Noticia

Comparte

16 agosto, 2011

Celebrarán I Copa de Tenis Playa Nueva Romana

Los principales ejecutivos del complejo turístico residencial Playa Nueva Romana, del Grupo Piñero -Bahía Príncipe- y el Santo Domingo Tenis Club, anunciaron la Primera Copa de Tenis “Playa Nueva Romana en la Bocha 2011”, justa de veteranos que será inaugurada este miércoles 17, a partir de las 6:30 PM, en el Santo Domingo Tenis Club.

El certamen se jugará en sencillos y dobles, hasta el 30 de agosto, con la presencia de los clubes Arroyo Hondo, Santo Domingo Country Club, Casa de España, Paraíso, el deportivo Naco y los tenistas del Banco Popular, entre otros.

En la conferencia de prensa estuvieron, Roberto Rizik, presidente de La Bocha; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y Jessica Rizik, gerente de Mercadeo del Grupo Piñero.

Junto a Sergio Tobal, presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional; así como Daniel Sánchez y Lily Zapata, director financiero y de ventas del Grupo Piñero.

Participaron Luis Blanco, Fabio Baba, César Read, Nicolás Rizik, Lorelaine Despradel, Federico Bordas, Julio Troncoso Báez, Michelle Fernández y Gustavo Veras.

Accionarán en las categorías Open, B, C-1 35+, C-1 45+, C-2 45+, C-2 60+, C-3 35+, C-3 45+, C-3 60+ los varones; mientras que las damas competirán en B, C-1, 2 y 3, válido para el ranking de veteranos de FEDOTENIS.

Las divisiones Open y B, tendrán trofeos y premios en metálico, los demás peldaños recibirán sus galardones de primeros y segundos, respectivamente.