Noticia
Federativas

Celebrarán IX Invitacional de Natación SD Máster

Celebrarán IX Invitacional de Natación SD Máster
lunes 18 mayo, 2015 - 3:53 PM

El IX Invitacional de Natación Santo Domingo Máster será celebrado el domingo 24 de mayo, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La justa es organizada por Santo Domingo Máster Swing  Team y los equipos que han sido invitados para participar son, Naco Máster, Marlins de Arroyo Hondo Máster, Body Shop Máster, Casa de España Máster, Aquatics Máster, Fénix Máster, Wahoo Máster, Leones Marinos Máster, Santiago Máster y Puerto Plata Máster.

En el certamen se competirá en las 4 modalidades, libre, pecho, dorso y mariposa, por categorías o grupos de edades máster, con el aval de la Federación Dominicana de Natación. Todas las reglas de las Federación Internacional de Natación (FINA), incluidas las específicas a los másters, serán aplicadas en la competencia.

Este tradicional torneo constituye una de los eventos más importantes del calendario de la natación máster de la República Dominicana.

El IX Invitacional de Natación Santo Domingo Máster cuenta con el patrocinio de Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Gus Comercial SRL, Bio-Caribe SRL, ARS Universal, Banco BHD León, Occidental Hotels, Cadaques Caribe Resorts and Villas, Molinos Modernos, a nombre de Pastas Milano y DIMALBA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales