Noticia
Federativas

Celebrarán sábado y domingo regata de vela en La Romana

Celebrarán sábado y domingo regata de vela en La Romana
viernes 13 noviembre, 2015 - 1:22 PM

La escuela de vela Río Salao anunció la primera Regata Nacional de Vela Ligera “Copa Comodoro Fini 2015”, que se realizará este sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la playa La Caleta, litoral costero de La Romana, en el que participarán atletas de ambos sexos en las categorías optimist y sunfish.

La “Copa Comodoro Fini” se celebrará el segundo o tercer fin de semana de noviembre de cada año, según informaron sus organizadores en nota de prensa.

Esta copa es dedicada al arquitecto Gianfranco Fini por sus aportes al desarrollo de la actividad turística-marina, su genialidad y creatividad artística expresada en el proyecto Marina de Casa de Campo, por su amor a nuestra gente, al mar y su pasión por la vela.

La presidenta de la federación Irina Pérez de Bros, dijo que este evento se ha institucionalizado dentro del calendario deportivo que tiene esa entidad, apoyando y promoviendo el desarrollo de la vela en las diferentes escuelas que se han abierto en el país.
La dirigente anunció, además, que estarán participando atletas de Barahona, Pedernales, Santo Domingo, Las Terrenas (Samaná) y Luperón (Puerto Plata).

Este evento tiene el apoyo del personal técnico de la Federación Dominicana de Vela, el Ministerio de Deportes y Club Náutico de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales