Noticia

Celebrarán Tercer Evento Puntuable de Salto

Celebrarán Tercer Evento Puntuable de Salto
miércoles 22 agosto, 2012 - 2:01 PM

SANTO DOMINGO. El Tercer Evento de Salto Puntuable del Circuito de Verano 2012, correspondiente al Campeonato Kalil Haché, será celebrado el próximo fin de semana.

El anuncio lo hizo el ingeniero Félix Acosta, presidente de la Asociación de Salto Dominicana (ASDO), quien informó que la actividad tendrá lugar el sábado y domingo próximos en el Centro Ecuestre Palmarejo.
“Tendremos a nuestros mejores jinetes y ejemplares compitiendo desde las nueve de la mañana en el Centro Ecuestre de Palamerejo, que se encuentra en inmejorables condiciones”, expresó el ingeniero Acosta.
Agregó que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez.
El diseño de la pista estará a cargo del ecuatoriano Jaime Morillo, mientras que el jurado estará integrado por la doctora Digna Irizarry y el propio ingeniero Félix J. Acosta. Dilenia Paulina será la secretaria del evento.
El jurado de apelación lo conformarán Eduardo Muñiz, César Tavard Grau y Luis Andrés Cordero.
“Esperamos una buena participación de jinetes”, comentó Acosta al tiempo en que invitó al público en general a presenciar la competencia los días sábado y domingo, desde las nueve de la mañana.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales