Noticia
Federativas

Celebrarán torneo de boliche con 100 jugadores

Celebrarán torneo de boliche con 100 jugadores
miércoles 10 septiembre, 2014 - 6:09 PM

Santo Domingo. El torneo de boliche Copa Coca Cola,   será celebrado el fin  de  semana, donde se espera la participación de más de 100 jugadores, que buscarán los primeros lugares, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center, comenzando el sábado a las 10:30 de la mañana.

Se jugará en parejas,  con un handicap de 80 por ciento por equipo, con una diferencia de tope de 430 pines. El individual será de 80 por ciento y un promedio base de 230, no se permitirá dos jugadores clase A,  en un equipo. En masculino el promedio será de  155 y en femenino 145.

Los detalles del campeonato fueron ofrecidos por Rolando Raffy  Sebelén, quien estuvo junto a  Dayana Pimentel, ejecutiva de Bepensa y  Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, entidad que avala la

Justa deportiva, que comenzará el sábado a las 10:30 de la mañana, con la primera ronda, luego se realizará la ceremonia, donde  Juan Amell, ejecutivo de Bepensa, realizará el saque de honor.

Sebelén, informó que cada bolichero jugará cuatro juegos, en cada ronda. El domingo iniciarán a las 11 de la mañana y la segunda ronda a la una de la tarde, luego se realizarán las rifas y la premiación a los equipos y jugadores más destacados.

Los ganadores recibirán premios en efectivos y trofeos, en la rama masculina y femenina.  Por equipo y sencillo.

Los promedios de entrada son de la lista  del Pro-shop y todos los jugadores deben chequear su promedio antes de la inscripción., que costará mil pesos por jugador para los dos días de competencia.

“Esperamos una gran participación de los bolicheros”, dijo  Dayana Pimentel, ejecutiva de Bepensa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales