Noticia
Federativas

Celebrarán torneo de boliche con cronistas y destacados jugadores

Celebrarán torneo de boliche con cronistas y destacados jugadores
miércoles 23 diciembre, 2015 - 5:49 PM

Santo Domingo. El programa Deportes en La Nota, celebrará  en primer torneo  navideño de boliche , donde competirán cronistas deportivos y una élite de bolicheros, justa que se llevará a cabo el domingo día 27 del presente mes,  en el Sebelén Bowling Center,  evento dedicado al inmortal del Deportes Rolando Sebelén.

La justa deportiva en su primera edición tendrá dos torneos paralelos, uno  para los cronistas deportivos y otro para  los estelares  jugadores de boliche, que le han dado gloria al país, en evento internacionales.

Los detalles sobre la celebración de la  justa deportiva, fueron ofrecidos por Manuel Mota, productor general del programa  Deportes en La Nota, durante un encuentro celebrado en el Sebelén Bowling Center.

Mota, manifestó que el evento comenzará a las 12 del mediodía, donde los cronistas jugarán tres partidos y los diez mejores bolicheros, cuatro encuentros. Al final se llevará a cabo la premiación y rifas para los asistentes.

“Es para nosotros una gran satisfacción celebrar esta primera actividad en el Sebelén Bowling Center y dedicarle el torneo al inmortal del Deportes Rolando Sebelén, que es una leyenda a nivel mundial”, dijo Mota.

Manifestó que el objetivo principal  es compartir con los deportistas con motivo de las fiestas navideñas.

Mota, señaló que el programa deportivo esta en la radio y que en los próximo meses irá a la televisión debido al gran auge que ha tenido el espacio.

“ Esta justa dedicada a Sebelén, es un orgullo para nosotros, pues Sebelén es el padre del  boliche en la República Dominicana”, apuntó Mota.

Entre los jugadores élite que participarán figuran Alex Prats, Ricardo Pérez, Aumí Guerra, Annie Henriquez, entre otros que buscarán los primeros lugares con premios en efectivos y regalos para los cronistas deportivos.

 Sebelén, agradeció a los organizadores la dedicación del torneo.

“Agradezco esta dedicación a nombre de mi familia, pues ustedes son parte del boliche”, dijo el destacado jugador, quien es una leyenda  mundial.

Por su parte el inmortal Franchie Prats, quien forma parte del programa, tiene a su cargo la organización  técnica del evento.

También habló Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, quien resaltó la celebración de la justa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales