Noticia

Celebrarán torneo de boliche de Las Madres

Celebrarán torneo de boliche de Las Madres
jueves 28 mayo, 2015 - 6:47 PM

Santo Domingo. El tradicional torneo de boliche Día de Las Madres, se celebrará mañana (sábado)Leo, con la participación de más de 75 jugadores, evento que tendrá como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

La ceremonia comenzará a las 12 del mediodía y cada bolichero jugará cuatro juegos, al final se llevará a cabo la premiación.

Los detalles sobre la justa deportiva fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, quien destacó el gran interés que han mostrado los jugadores para participar en el tradicional torneo.

Se jugará en pareja con handicap, donde no se permitirá dos jugadores categoría A, se tomará en cuenta los promedios de cada bolichero que se encuentran en el pro-shop, del Sebelén Bowling Center.

“Vamos a contar con trofeos, premios y una gran rifa para todos los participantes, donde el interés de que todos los bolicheros se lleven un presente para su casa”, apuntó Sebelén.

Indicó que cada año, el torneo de Las Madres, toma más auge, razón por la cual ha aumentado el número de participantes.

“En este torneo pueden participar, los esposos, novios, además padres e hijos y abuelos y nietos”, dijo.

Sebelén, manifestó que el torneo es un homenaje a las madres que participan en los eventos de boliche, en la bolera.

Durante el encuentro ayer Sebelén, felicitó a la pareja integrada por Alex Prats y Manino Fernández, que ganaron la medalla de oro, en el torneo Iberoamericano de Boliche, celebrado en Medellín, Colombia.

Además a Shantalle Hungría y Gregory Morín hijo, que ganaron bronce en pareja mixta, en el torneo internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales