Noticia

Celebrarán Torneo de Dominó “Los 20 Seleccionados” en el Club Naco

Celebrarán Torneo de Dominó “Los 20 Seleccionados” en el Club Naco
viernes 18 marzo, 2022 - 2:20 PM

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 20 jugadores de dominó, será inaugurado este domingo 20 de marzo el Torneo de Dominó “Los 20 Seleccionados”, justa que se celebrará en el Salón Juan Geara del Club Nací a partir de las diez de la mañana.

La información fue ofrecida por el doctor Andrés Bustamante, miembro del comité organizador, quien señaló que el torneo cuenta con el apoyo del Club deportivo Naco, Productos Goya y Tauruscigars.

“Este promete ser un torneo de alto nivel por la participación de varios jugadores con experiencias nacionales e internacionales en el juego del dominó”, indicó Bustamante.

Expresó que en el torneo se otorgarán premios a los primeros diez jugadores por partidas ganadas y total de puntos acumulados.

“Siguen creciendo las expectativas sobre quién podrá ganar esta competencia ante tantos jugadores de gran nivel”, expuso Bustamante.

Los seleccionados para disputar la supremacía en el Torneo de Dominó “Los 20 Seleccionados” son Moisés Bobadilla, Johnny Geara, Frank Hernández, José Alfredo Montás, Iván Pérez, Bolívar Ramos, Amaury Pérez y Tato Comarazamy.

También figuran en la lista Roberto Mejía, Andrés Bustamante, Alex Bernal, Hostos Rizik, Ricardo Montás, Rubén Hernando, Luis Balbuena, Isidro Alamo, Mairení Martínez, Félix Serrata, Juan Carlos Aurich y José Darío Arias.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales