Noticia

Comparte

24 noviembre, 2011

Celebrarán V Maratón SFM-Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con una dedicatoria especial al cronista deportivo Alejandro Gómez (Mailoqui) será celebrado este domingo 27 de noviembre el V maratón de atletismo San Francisco -Tenares- San Francisco bajo la organización de la Fundación Héctor Díaz.

La actividad esta programada para iniciarse a las tres de la tarde en el parque Duarte de esta ciudad con la entonación del himno nacional.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el deportista Joselin Rodríguez Conde presidente del comité organizador del tradicional evento.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luisin Mejía Ovideo efectuará el discurso de exhortación olímpica.

De su lado Gerardo Suero Correa presidente de la Federación Dominicana de atletismo realizará el discurso de motivación.

El licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Fundacion Héctor Díaz tendrá a su cargo el discurso central.

Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al cronista deportivo Mailoqui Alejandro por su más de 35 años en la crónica deportiva nacional.

El disparo de honor estará a cargo de Mailoqui Alejandro para dejar iniciado el evento donde participaran cientos de atletas de las 27 asociaciones de atletismo del país.

Noticias más leídas