Noticia
Titulares

Celebrarán XX Copa de Boliche en Sebelén Bowling Center

Celebrarán XX Copa de Boliche en Sebelén Bowling Center
jueves 07 noviembre, 2019 - 4:18 PM
Santo Domingo.- Durante el fin de semana se realizará la XX Copa de Boliche Coca Cola en las instalaciones del Sebelén Bowling Center donde se espera la participación de unos 100 jugadores.
Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, ofreció los detalles  del evento y destacó  el gran entusiasmo reinante entre los bolicheros que accionarán, donde se entregan premios hasta el cuarto lugar.

Las actividades comenzarán el sábado 9 del presente mes  a partir de las 10: 30 de la mañana,con la puesta en marcha de la primera ronda, con cuatro juegos cada uno, seguido de la ceremonia inaugural.

Sebelén manifestó que se jugará la segunda jornada el domingo a partir de las 10:30 de la mañana, luego la segunda a la una de la tarde, con cuatro juegos para cada bolichero, al final se llevará a cabo la premiación a los  ganadores de los primeros lugares.

Se jugará en la modalidad de dobles,  con un tope por equipo de  430 pines, además  se aplicará hándicap en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino  de 145.

Sebelén señaló que no se permitirán  equipo  con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.

Destacó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boleadores. Agregó que para la ceremonia se han invitado a las autoridades del movimiento olímpicos y oficiales.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales