Noticia
Titulares

Celtics superan a Cavaliers en ausencia de Al Horford

Celtics superan a Cavaliers en ausencia de Al Horford
sábado 01 diciembre, 2018 - 4:04 AM

Los ​Boston Celtics no contaron con el dominicano ​Al Horford en su victoria de este viernes 128-95 ante los Cavaliers de Cleveland.

Horford, quien estuvo estuvo fuera de rotación junto al alero Jaylen Brown, recibió descanso por decisión del entrenador Brad Steven, quien tomó la determinación de darle el día libre al dominicano, quien había experimentado molestias en sus rodillas en sus últimos partidos.

Brown, por su parte, presenta pequeñas dolencias en su espalda, por lo que el entrenador Brad Stevens le dio la oportunidad a Marcus Smart de estar en el quinteto titular.

​Horford ha jugado 20 encuentros esta temporada, promediando 12 puntos, 6.3 rebotes y 3.5 asistencias por partido. ​Brown, a su vez, no ha llenado las expectativas en Boston esta campaña al apenas exhibir 11.1 unidades por encuentro tras 19 juegos disputados.

En el partido Kirye Irving anotó 29 puntos , repartió cuatro asistencias y tomó cuatro rebotes para ser el principal hombre en la ofensiva de los Celtics.

Por los Cavaliers, Tristan Thompson terminó con un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

—————-

Detroit supera a Chicago

DETROIT (AP) — Andre Drummond tuvo 19 puntos y 19 rebotes, mientras que Blake Griffin añadió 20 unidades y 10 tableros para que los Detroit Pistons derrotaran el viernes 107-88 a los Chicago Bulls.

Reggie Jackson agregó 20 puntos para los Pistons, que han ganado cuatro juegos seguidos. Tan importante para Detroit como para el entrenador en jefe Dwane Casey fue ser capaz de utilizar a sus suplentes la mayor parte del último cuarto en el primer juego de dos en noches consecutivas. Detroit recibe el sábado a Golden State, que espera que Stephen Curry regrese a la alineación para este encuentro.

Wendell Carter tuvo la mayor puntuación de su carrera con 28 unidades por los Bulls, que perdieron su quinto partido al hilo. Chicago también jugará el sábado, cuando visite a los Rockets de Houston.

Jackson impuso el ritmo al inicio, al anotar ocho puntos en los primeros cuatro minutos y ayudar a Detroit a tomar la ventaja pronto. Finalizó la primera mitad con 17 puntos y los Pistons arriba 55-40 al descanso.

Detroit sumó 27 rebotes en la primera mitad, incluidos ocho de Drummond. Chicago tuvo 16 rebotes. Los Pistons también encestaron ocho triples, en tanto los Bulls sólo metieron dos tiros detrás del arco.

———————

Sixers se imponen a los Wizards 

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid sumó 16 puntos y 15 rebotes, Ben Simmons añadió 13 tantos y 10 asistencias y ambas estrellas de Filadelfia vieron el juego desde la banca desde mediados del tercer periodo en la paliza por 123-98 que los 76ers propinaron el viernes a los Wizards de Washington.

T.J. McConnell anotó 15 puntos para ayudar a los 76ers a sumar su tercera victoria en fila y séptima en los últimos ocho juegos. Filadelfia mejoró su racha en casa a 12-1.
Bradley Beal terminó con 19 unidades por unos Wizards mermados por lesiones y que hilvanaron dos derrotas.
Washington de nuevo jugó sin Dwight Howard, quien se espera se pierda de dos a tres meses tras ser sometido a una cirugía el viernes para aliviar el dolor en sus glúteos. Los Wizards tampoco contaron con el titular Otto Porter Jr., que se ausentó por razones personales.
Filadelfia llegó a tener ventaja de hasta 35 puntos en la segunda mitad, y los anfitriones terminaron el tercer cuarto ganando 98-70. Para entonces, Simmons y Embiid descansaban en la banca mientras los suplentes se hacían cargo del cierre en la quinta victoria de los 76ers consecutiva sobre Washington en Filadelfia.

———–

OTROS RESULTADOS

Jazz 119-111 Hornets

Grizzlies 131-125 Nets

Heat 106-101 Pelicans

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales