Noticia
Titulares

Central Lidom, la nueva plataforma de prensa de Lidom

Central Lidom, la nueva plataforma de prensa de Lidom
sábado 14 noviembre, 2020 - 4:23 PM

SANTO DOMINGO.- El departamento de prensa y comunicaciones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció a la prensa nacional la creación de Central Lidom, una plataforma que busca centralizar todo el contenido informativo que se genera en la liga.

La prensa de todo el país tendrá a su disposición el material generado por los departamentos de prensa y comunicaciones de Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Toros del Este, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

El objetivo de Central Lidom es proveer de notas de prensa, audios, videos, fotografías y boletines de estas franquicias y, de manera institucional, el contenido que genera la oficina de Lidom.

Con esta iniciativa también se busca realizar un ejercicio de difusión informativa más plural, algo que no sólo beneficiará a los equipos, pues sus contenidos tendrán un mayor alcance, sino también a los periodistas deportivos y medios de comunicación, quienes tendrán acceso a todas las informaciones bajo una misma herramienta.

Central Lidom estará de momento en la plataforma de Google Drive y tendrá una carpeta para cada franquicia en la que servirá el contenido anteriormente señalado.

De esta forma, Lidom da un paso de avance en el área de prensa y comunicaciones, dejando claro lo que siempre ha señalado su presidente Vitelio Mejía Ortiz: “la prensa es una de las cuatro patas de esta liga”.

Central Lidom ya cuenta con material disponible en las carpetas de varios equipos, así que desde ahora los representantes de los medios de comunicación pueden acceder y obtener el contenido buscado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales