Noticia

Centro Caribe Sports celebrará su cien aniversario en Santo Domingo

Centro Caribe Sports celebrará su cien aniversario en Santo Domingo
sábado 26 febrero, 2022 - 4:48 PM

Jorge Luis Torres, SANTO DOMINGO.- Con la designación de la ciudad de Santo Domingo a ser sede de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, la organización de Centro Caribe Sports celebrará con ello su aniversario número cien desde su creación.

Luis Mejía, presidente de dicha institución, destacó que esos juegos tienen la particularidad de coincidir con el aniversario centenario de Centro Caribe Sports, y serán llevados a cabo como lo amerita la ocasión.

“Con estos juegos vamos a celebrar el cien aniversario desde nuestra creación, de manera que, montaremos una fiesta de índole internacional en Santo Domingo”, manifestó Mejía tras hacer uso de la palabra en el marco de la asamblea extraordinaria de la organización deportiva regional la mañana de este sábado.

Santo Domingo fue escogida de manera unánime por los comités olímpicos nacionales miembros que integraban la asamblea, llevada a cabo de manera virtual.

De ese mismo modo, la presidenta de la comisión de futuras sedes interina, Jimena Saldaña, presentó una disolución al comité ejecutivo de Centro Caribe Sports, denotando la designación de la sede a la capital de la República Dominicana.

Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Gilberto García, secretario general, representan a la República Dominicana en la ejecución de la justa centroamericana.

Acosta aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo del Gobierno dominicano, encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales