Noticia
Federativas

Centro Regional anuncia dos seminarios voleibol

Centro Regional anuncia dos seminarios voleibol
martes 22 noviembre, 2011 - 3:56 PM

El Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en República Dominicana (CRDV) realizará dos seminarios como preámbulo a la culminación del programa de trabajo ejecutado durante el año 2011.

El profesor Nelson Ramírez, director del CRDV, informó que del 3 al 6 de diciembre será celebrado en el país el Seminario Técnico de Jugador Medio, Ataque y Bloqueo e inmediatamente, del 6 al 9 del mismo mes, se montará el Seminario Técnico de Libero, Saque, Recepción y Defensa, que tendrá como jugadora demostradora a la dominicana Brenda Castillo, quien es considerada entre las tres mejores liberos del mundo. El instructor de ambas jornadas será el técnico FIVB cubano Gilberto Herrera.

Los eventos tendrán el respaldo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), el Ministerio de Deportes (Miderec) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Eventos realizados

Ramírez catalogó el año que concluye como muy exitoso por la realización de todos los eventos programados que incluyó el Seminario Internacional de la Prensa Deportiva, Clínica Internacional para Profesores de Educación Física, Curso Continental para Árbitros de Voleibol de Playa, Clínica Internacional para Entrenadores Norceca, Seminario Técnico para Acomodadores, Curso de Videos y Datas de Voleibol, Curso para Candidatos a Áribtros de Voleibol de Playa.

También la segunda etapa de la Clínica Internacional para Entrenadores Norceca, Curso Internacional para Entrenadores Nivel II, Curso Internacional para Entrenadores Nivel I, Seminario Internacional para Administradores del Deporte y Curso Internacional para Entrenadores Nivel I.

El 15 de diciembre el año del CRDV concluirá con el Cuarto Festival de Voleibol a realizarse en las canchas abiertas y cerradas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales