Noticia

Comparte

12 enero, 2012

Centro Regional impartirá seminario internacional

Santo Domingo. El Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB, República Dominicana, (CRDV) inicia su programa de trabajo del año con el Seminario de Desarrollo para Entrenadores a realizarse los días 19 y 20 de este mes en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo Nelson Ramírez, director del CRDV, quien resaltó la calidad de los conferencistas y el entusiasmo que existe entre los técnicos que han confirmado su participación procedentes de Argentina, Canadá, Brasil, Cuba y Puerto Rico.

El grupo de disertantes estará encabezado por el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte, y lo conforman Mushtaque Mohamed, Eugenio George, John Kessel, Ángel Peña, Juan Cartagena, Roosevelt Comarazamy, Justo Morales, Chrissy Benz y Nelson Ramírez.

“Será una actividad de alto nivel con temas diversos que serán de mucho interés para el desarrollo de los programas que incluye informes y trabajos administrativos y técnicos sobre el montaje de los eventos del voleibol”, dijo Ramírez.

La ceremonia de apertura, a la que están invitadas personalidades deportivas del país, se realizará el 19 de este mes a las 9:00 de la mañana y de inmediato se inician los trabajos con charlas a cargo de Marte y Mohamed denominadas Plan de Desarrollo Norceca y Plan de Desarrollo FIVB, respectivamente.

La labor del día concluye a las 7:00 de la noche y continúa el día 20 en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.