Noticia
Federativas

Centro Regional impartirá seminario internacional

Centro Regional impartirá seminario internacional
jueves 12 enero, 2012 - 7:18 PM

Santo Domingo. El Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB, República Dominicana, (CRDV) inicia su programa de trabajo del año con el Seminario de Desarrollo para Entrenadores a realizarse los días 19 y 20 de este mes en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo Nelson Ramírez, director del CRDV, quien resaltó la calidad de los conferencistas y el entusiasmo que existe entre los técnicos que han confirmado su participación procedentes de Argentina, Canadá, Brasil, Cuba y Puerto Rico.

El grupo de disertantes estará encabezado por el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte, y lo conforman Mushtaque Mohamed, Eugenio George, John Kessel, Ángel Peña, Juan Cartagena, Roosevelt Comarazamy, Justo Morales, Chrissy Benz y Nelson Ramírez.

“Será una actividad de alto nivel con temas diversos que serán de mucho interés para el desarrollo de los programas que incluye informes y trabajos administrativos y técnicos sobre el montaje de los eventos del voleibol”, dijo Ramírez.

La ceremonia de apertura, a la que están invitadas personalidades deportivas del país, se realizará el 19 de este mes a las 9:00 de la mañana y de inmediato se inician los trabajos con charlas a cargo de Marte y Mohamed denominadas Plan de Desarrollo Norceca y Plan de Desarrollo FIVB, respectivamente.

La labor del día concluye a las 7:00 de la noche y continúa el día 20 en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales