Noticia

Centro, San Jerónimo, los Mellos y Cordero triunfan en softbol

Centro, San Jerónimo, los Mellos y Cordero triunfan en softbol
lunes 26 noviembre, 2018 - 4:43 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Centro, San Jerónimo, 95 de Cristo Fe, Mellos Club y los Corderos fueron los primeros clasificados del uno al quinto grupo en el I torneo navideño BBB-30 aniversario de la liga San Jerónimo, tras la conclusión de la vuelta regular.

Como segundo lugar están clasificados Tiburones, Javilla City, San Jeronimo-Z y Adovenprofar B y C, y como los mejores terceros lugares están los Jockys y Luperon.

La primera semifinal de la justa donde se disputa la copa Logomarca, dedicado a Ricardo –Jumbo- Roquel y con los auspicios de Cerveza Presidente, será este martes a partir de las 6:30 de la tarde en los estadios de las ligas San Jerónimo, Miramar y Los Prados.

Los equipos convocados para las primeras horas son Centro y La Javilla City en San Jerónimo; 95 Cristo Fe y Adovenprofar en Miramar y los Coderos contra Luperón en Los Prados.

En esos mismos estadios juegan a segunda hora San Jerónimo contra los Tiburones, Mellos Club y los Jockies y Adovenprofar-C contra San Jerónimo-Z.

La segunda semifinal será el miércoles en los estadios San Jerónimo y Liga Naco, donde están citados los ganadores de los partidos del parte y los dos mejores segundos lugares.

Resultados jornada dominical

Los 95 de Cristo Fe lograron su clasificación con una victoria seis carreras a cinco ante la liga Los Roca Izquierda en un partido celebrado a primera hora en el estadio de la liga San Jerónimo. Joaquín Reyes fue el pitcher ganador y perdió Rojas Garó.

Frente a San Jerónimo lograron una victoria por blanqueada y nockaut, 12 vueltas a cero. Deybi Peña fue el pitcher ganador y perdió Erasmo Valdez.

En una fiesta de batazos San Jerónimo-Z superó por la vía letal a los Roca Izquierda 17-1 en donde Ramón Villalona se acreditó el triunfo y perdió Elvis Castro.

La liga Centro superó a los Tiburones 8 vueltas por 6. Ganó Deivy Peña y perdió Robert Felipe. El estadio de los ganadores fue el escenario del partido.

El equipo los Corderos venció 6 carreras por 4 a Adovenprofar, con gran pitcheo de Priamo González. Pedro Durán sufrió la derrota, mientras quee Santo Montaño se destacó con cuadrangular y dos sencillos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales