Noticia

Centro Universitario San Juan, campeón baloncesto

Centro Universitario San Juan, campeón baloncesto
Centro Universitario San Juan, campeón baloncesto
lunes 21 octubre, 2013 - 1:36 PM

El Centro Universitario Regional de San Juan  se proclamó campeón del torneo de balocesto correspondiente a los XXXIV Juegos Deportivos Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que este año están dedicados a Diego Hurtado Brugal y Miguel Beato Cruz.

El equipo del Centro Universitario de San Juan venció en la final con marcador de  47-41 al combinado de la Facultad de Artes.

La ofensiva por los ganadores la encabezó  Joel González, con 14 puntos y  Nicolás Oviedo, con ocho.

Por la Facultad de Artes, que terminaron en la segunda posición, los mejores ofensivamente fueron  Wilbert Almánzar, con 11 tantos y Amaury Melo, con ocho.

Además del Centro Universitario Regional de san Juan y la Facultad de Artes, en el torneo de baloncesto participaron el Centro Universitario de Santiago (tercer lugar), la Facultad de Ingeniería (cuarto), así como los Centros Regionales de San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís.

Uno de los partidos más emocionantes del torneo fue protagonizado por Ingeniería y San Juan, con saldo favorable para el equipo que finalmente se alzó con el trofeo de campeón.

Ingeniería y Arquitectura en Karate Do

De su lado, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura se alzó con el trofeo de campeón en el torneo de Karate-Do de los Juegos Tony Barreiro.

Los estudiantes de ingeniería y arquitectura acumularon un total de 55 puntos, para superar a los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (segundo lugar), con 53 tantos y a los de la Facultad de Economía (tercero), con 51.

En el torneo de Karate Do participaron 136 atletas, procedentes de tres Centros Universitarios Regionales y ocho Facultades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales