Noticia
Federativas

Centroamericano bádminton inicia este lunes

Centroamericano bádminton inicia este lunes
domingo 19 agosto, 2012 - 1:35 PM

Santo Domingo. El Campeonato de Bádminton centroamericano y del Caribe abre hoy sus puertas en el pabellón de balonmano del parque del este con la participación de 12 países de la región, bajo el auspicio del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Coca Cola, Agua Planeta Azul y Gatorade.

Así lo informó Generoso Castillo, presidente de la Federación Dominicana de Bádminton, entidad organizadora de la justa que se extenderá hasta el domingo 26, teniendo simultáneamente un campeonato internacional de categoría superior.

A partir de las nueve de la mañana Barbados, Puerto Rico, Surinam y dos equipos de la República Dominicana comenzaran la competencia de naciones bajo e formato de Todos contra Todos, añadió Castillo.

El primer equipo criollo esta conformado por Reimi Cabrera, Hector Perez, Jackson Rodriguez y Carlos Hernández en masculino, mientras que Daigenis Saturria, Yamile Martínez, Arisleyda Frías y Yuliana Gana jugaran en femenino.

La segunda fuerza quisqueyana estará representada por Jilson Arvelo, Melvin Peralta, Luis Rodríguez y Luis Martínez, en masculino y Daymeilin Pereira, Nairobi Jiménez, Bermary Polanco y Paola Espinal en femenino.
El evento forma parte del circuito panamericano de la disciplina otorgando puntos para el ranking Mundial y tiene como referees internacionales al peruano Federico Valdez y Dione Haynes, de Barbados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales