Noticia
Titulares

César Naranjo gana categoría Abierta en el kurash de playa

César Naranjo gana categoría Abierta en el kurash de playa
miércoles 14 diciembre, 2022 - 2:11 AM

Boca Chica. César Naranjo conquistó en la categoría abierta masculino el torneo Internacional de Kurash Playa, evento celebrado en los campeonatos panamericanos y seminarios que se efectúan en el Hotel Whala en este municipio.

Naranjo, oriundo de Ecuador se impuso a Luis Carlos Bravo, de Colombia en la competencia final para alzarse con los máximos honores.

El tercer puesto correspondió a Israel Caraballo, de Dominicana , quien quedó igualado con Benjamín Matos, también dominicano.

En este evento participaron más de 25 competidores en la máxima categoría, con lo cual se culminó al menos en el renglón de competencia con la semana internacional de kurash.

 Seminario de entrenamientos 

De su lado, se dio apertura al seminario de entrenamiento, jornada que durante dos días capacitará a varias decenas de jóvenes que anhelan desarrollarse en este deporte.

Los entrenamientos son otorgados por instructores internacionales y en el mismo participarán representantes de ocho países de América.

Este seminario fue inaugurado por el presidente de la Unión Panamericana de Kurash ,  ingeniero Jaime Casanova Martínez y Habibulla Tadjiev, presidente del Instituto Internacional de Kurash.

La actividad fue organizada por la por la Federación Dominicana de Kurash que preside el profesor Israel Caraballo Jiménez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales