Noticia

Comparte

25 mayo, 2019

César Valdez busca esta noche su séptimo triunfo sin derrotas en Liga Mexicana

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez va este sábado en busca de su séptima victoria, sin derrotas, a partir de las 7:00 de la noche en la Liga Mexicana, AAA.

Valdez (7-0, 2.77) recibe a los Toros de Tijuana, en el segundo juego de la serie, quienes llevan a Orlando Lara (1-3,8.55) al montículo.

Valdez viene de ganar sus últimas cuatro presentaciones contra León, Dos Laredo, Oaxaca y Puebla, su última salida el pasado domingo.

Contra los Pericos de Puebla en siete entradas, permitieron nueve hits, con una carrera y cinco ponches en victoria de los Leones de Yucatán 15-3 como visitantes ante 6,210 personas en el  Estadio Hermanos Serdán.

En ocho partidos, todos como abridor, tiene registro de 6-0, con 2.99 de efectividad y 31 ponches en 48.2 entradas, con 60 hits, 18 carreras, quince limpias, cuatro jonrones permitidos y seis bases por bolas.

Valdez, de 33 años y oriundo de Santo Domingo República Dominica, posee dos años de experiencia en la Gran Carpa, vistiendo la franela de los Arizona Diamondbacks, Oakland Athletics y Toronto Blue Jays.

Fue firmado por el conjunto de Arizona el 2 de mayo de 2005, y su llamado a las Grandes Ligas llegó el 3 de mayo de 2010 para hacer su debut el mismo día ante los Houston Astros, trabajando 5 entradas con una sola carrera permitida. En más de 50 innings compiló cifras de 2-3 en ganados y perdidos, con 7.64 de promedio en carreras limpias y 34 ponches.

Los Leones de Yucatán y Grupo SIPSE presentan cada juego en a través de SIPSE TV 9.1 y La Comadre 98.5 FM. Además, los periódicos Novedades Yucatán y De Peso harán una extensa cobertura en cada juego.

La Liga Mexicana de Beisbol lleva sus transmisiones gratuitas que se presentan diariamente por sus plataformas de Facebook, Twitter, Youtube y Cinépolis KLIC.

Noticias más leídas