Noticia
Titulares

César Valdez busca esta noche su séptimo triunfo sin derrotas en Liga Mexicana

César Valdez busca esta noche su séptimo triunfo sin derrotas en Liga Mexicana
sábado 25 mayo, 2019 - 7:00 PM

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez va este sábado en busca de su séptima victoria, sin derrotas, a partir de las 7:00 de la noche en la Liga Mexicana, AAA.

Valdez (7-0, 2.77) recibe a los Toros de Tijuana, en el segundo juego de la serie, quienes llevan a Orlando Lara (1-3,8.55) al montículo.

Valdez viene de ganar sus últimas cuatro presentaciones contra León, Dos Laredo, Oaxaca y Puebla, su última salida el pasado domingo.

Contra los Pericos de Puebla en siete entradas, permitieron nueve hits, con una carrera y cinco ponches en victoria de los Leones de Yucatán 15-3 como visitantes ante 6,210 personas en el  Estadio Hermanos Serdán.

En ocho partidos, todos como abridor, tiene registro de 6-0, con 2.99 de efectividad y 31 ponches en 48.2 entradas, con 60 hits, 18 carreras, quince limpias, cuatro jonrones permitidos y seis bases por bolas.

Valdez, de 33 años y oriundo de Santo Domingo República Dominica, posee dos años de experiencia en la Gran Carpa, vistiendo la franela de los Arizona Diamondbacks, Oakland Athletics y Toronto Blue Jays.

Fue firmado por el conjunto de Arizona el 2 de mayo de 2005, y su llamado a las Grandes Ligas llegó el 3 de mayo de 2010 para hacer su debut el mismo día ante los Houston Astros, trabajando 5 entradas con una sola carrera permitida. En más de 50 innings compiló cifras de 2-3 en ganados y perdidos, con 7.64 de promedio en carreras limpias y 34 ponches.

Los Leones de Yucatán y Grupo SIPSE presentan cada juego en a través de SIPSE TV 9.1 y La Comadre 98.5 FM. Además, los periódicos Novedades Yucatán y De Peso harán una extensa cobertura en cada juego.

La Liga Mexicana de Beisbol lleva sus transmisiones gratuitas que se presentan diariamente por sus plataformas de Facebook, Twitter, Youtube y Cinépolis KLIC.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales