Noticia
Titulares

Cesarín Gerónimo aconseja a prospectos no dejar los estudios

Cesarín Gerónimo aconseja a prospectos no dejar los estudios
martes 21 mayo, 2019 - 11:35 AM

César Francisco Gerónimo Zorrilla, ex pelotero de Grandes Ligas aconseja a los niños y jóvenes que tienen aspiraciones de firmar, como a los que ya están siendo firmados en el béisbol, a no dejar sus estudios y esforzarse a entregar más del 100%.

“En mi época uno firmaba y ya los estudios se tenían que dejar porque no había esas facilidades que hay hoy día, que se puede estudiar online y a través de distintos medios”, dijo.

“El Jefe” como también es conocido, es destacado por su participación en las décadas 70 y 80 donde jugó con los Astros de Houston, los Yankees de New York, Reales de Kansas City y donde fue exaltado al Salón de la Fama con los Rojos de Cincinnati, además de ser jardinero central aquí en República Dominicana con los Tigres del Licey.

En la época cuando Cesarín Gerónimo llegó a Grandes Ligas había mucha disciplina y respeto, sin embargo, a partir de los 80, según cuenta fue que iniciaron las tragedias de accidentes de tránsitos.

“Hay que tener cuidado con la bebida y la velocidad. En la época de nosotros el jugador hacia muchas travesuras y tuvimos suerte, pero ahora hay que tener mucho más cuidado, hay que tener un segundo plano para cualquier cosa que sucede. La mayoría de los jugadores que firman no llegan por la falta de disciplina y entrega”, manifestó el ex jardinero al ser entrevistado en el programa Vamos con Fabio Ureña Ortiz, de la producción de Ángel Puello Televisión Group, que se transmite los domingos a la media noche por Color Visión canal 9.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales