Noticia
Provinciales

Cessé estará en charla Deporte, valores en verde

Cessé estará en charla Deporte, valores en verde
sábado 25 enero, 2014 - 1:37 PM

COTUÍ. Remo y Canotaje, importancia para el desarrollo deportivo de la provincia Sánchez Ramírez, será el tema a desarrollar en la conferencia que ofrecerá el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé dentro de la jornada Deporte, Valores en verde que organiza la fundación Estrella Ecológica para el Siglo verde y La Unión Deportiva de Sánchez Ramírez.

El presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca), hará su presentación del tema utilizando diapositivas, videos y fotos del proceso histórico que desde el año 2002 ha realizado el remo y canotaje.

Tejeda Cessé, también hablará del proceso de consecución de la sede de los XIV Juegos Deportivos Panamericanos del 2003 para la presa de Rincón, Sabana del Puerto, labor que encabezo el profesor Francisco Santana, junto a varios comunitarios de Sabana del Puerto y La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

La conferencia se realizará el viernes 31 de enero a las 5:00 de la tarde en los salones del Casino Juan Sánchez Ramírez y se espera la participación de diferentes sectores de la comunidad, estudiantes universitarios y centros públicos y privados.

Esta conferencia será llevada a los centros educativos de todo el país para crear la conciencia de la importancia del remo y canotaje para el medioambiente y el propio desarrollo de las comunidades, según la nota de la Fedoreca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales