Noticia
Federativas

Chalas, Padilla y Taylón se llevan medallas de oro

Chalas, Padilla y Taylón se llevan medallas de oro
sábado 16 marzo, 2013 - 3:14 PM

SANTO DOMINGO. La velocista Fanny Chalas conquistó este sábado su segunda medalla de oro en el Festival Deportivo de Mujer al llegar primero en las pruebas de los 100 metros en la continuación del evento que se desarrolla en la pista de atletismo del Centro Olímpico.

Un momento cumbre fue la celebración de un Convivio con niñas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, donde presentaron grandes credenciales en la pista. La justa fue organizada por la Federación de Atletismo.

El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, visitó varias instalaciones donde pudo ver varias competencias y alabó el  material deportivo que está compitiendo en los diferentes deportes.

Chalas, nativa de El Seibo, paró el reloj a los 12:01, quedando en segundo puesto Marleny Mejia, de La Romana con tiempo de 12:04 para la medalla de plata y el bronce fue para María Luisa Rodríguez, de Dajabón con 12:21.

En los 400 metros, el oro fue para Josefa Taylón de Dajabón que registró tiempo de 56:83. La plata fue para Santa Fernández de Barahona con tiempo de 57:39 y Leyla Ramírez, de El seybo se llevó el bronce con 58:40.

En los 1,500 metros, el oro fue para Denny Padilla, de Moca, al compilar tiempo de 4:79:39, en segundo llegó Soranyi Rodríguez, de Bonao, con tiempo de 4:50:23 y el bronce para Yordanis Díaz de Moca con tiempo de 4:53:06.

El relevo 4X100, ganó la Región Este con las atletas Josefa Taylon, Marleny Mejia y Onedia Valera con tiempo de 46:76. En tercero Adelina Jimenez, María Rodríguez y Jeimy Feliciano.

En segundo llegaron Dulce de la Cruz, Fanny Chalas e Ismar VAldez , de El Seibo con 48:74.

En salto largo, Smary Simón de El Seibo se llevó el oro con 5:96.

Masiel Jiménez de El Sur terminó en segundo con 5:63 y Milagros Montes de Oca de El Seibo tercero con 5:52.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales