Noticia
Titulares

Chanlatte cita interés del dirigente en inicio curso Administración Deportiva

Chanlatte cita interés del dirigente en inicio curso Administración Deportiva
jueves 04 julio, 2019 - 11:38 PM

SANTO DOMINGO. El licenciado Luis Chanlatte anunció que el seleccionado nacional de wushu tomará parte en el Campeonato de esa disciplina que se celebrará del 21 al 26 de agosto próximo en La Paz, Bolivia.

Chanlatte, segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) sirvió la información en el marco de la apertura este jueves del curso Administración Deportiva a entrenadores y dirigentes de la Federación Dominicana de Wushu.

El encuentro de capacitación es auspiciado por el programa Solidaridad Olímpica del COD y se lleva a cabo hasta este domingo en el salón La Pinta del hotel Dominican Fiesta.

“Si tienen interés y le suman actitud tendrán las herramientas para llegar al éxito”, exhortó Mejía a los participantes en el curso. “El curso de Administración Deportiva tiene un gran contenido, inalcanzable, con expositores de primera línea, aprovéchenlo”, agregó.

La ceremonia estuvo encabezada por Luis Mejía, presidente del COD; Gilberto García, secretario general del organismo y director ejecutivo del programa Solidaridad Olímpica, así como Edwin Rodríguez, directivo de solidaridad, y Luis Elpidio Cumba, director de la Academia Olímpica.

Mientras, el ingeniero Edwin Rodríguez enfatizó que el Programa Solidaridad Olímpica está enfocado en ejecutar los programas de capacitación en el deporte.

Chanlatte manifestó que, el seleccionado estará integrado por 14 atletas, incluida una femenina y tres juveniles, los cuales participarán por primera vez en este tipo de evento.

El también presidente de la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) resaltó la integración de los dirigentes y entrenadores de esta disciplina que acudieron masivamente para participar en el curso de Administración Deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales