Noticia

Chanlatte pone en circulación Historia Jurídica del Deporte Dominicano

Chanlatte pone en circulación Historia Jurídica del Deporte Dominicano
jueves 07 febrero, 2019 - 12:14 AM

SANTO DOMINGO. Con el título “Historia Jurídica del Deporte Dominicano 1800-2018”, tomos I y II, el licenciado Luis Chanlatte puso en circulación este miércoles dos libros en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Durante el acto, el licenciado Chanlatte, reveló que los libros están basados en un efectivo trabajo de investigación de gran importancia que impactará positivamente en la historia jurídica del deporte dominicano.

El autor de las obras, que también es presidente de la Federación Dominicana de Wushu y vocal del comité ejecutivo del COD, señaló que “la idea es motivar a escritores deportivos y dirigentes a investigar cualquier manifestación ligada a la actividad deportiva”.

Chanlatte, quien agradeció la presencia de las personalidades presentes en el acto de puesto circulación de los libros, entiende que la lectura de los citados textos pondrá a los dirigentes a entender el proceso jurídico del deporte dominicano.

Mientras, el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, manifestó su complacencia con las obras y destacó la importancia histórica de recopilar estas leyes, decretos, reglamentos y resoluciones como un testimonio de la realidad del Deporte en la República Dominicana.

El encuentro tuvo la presencia de dirigentes federados, miembros del comité ejecutivo del COD e invitados especiales, entre los que figuran el doctor Trajano Santana, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor; el licenciado Roberto Santana, presidente de la Cámara de Comercio Domínico-China, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales