Noticia
Titulares

China cancela torneos de tenis y la WTA traslada el torneo de Washington

China cancela torneos de tenis y la WTA traslada el torneo de Washington
jueves 09 julio, 2020 - 11:51 PM

ESPN.- Cuando el calendario oficial recibió un duro revés al conocerse la cancelación de todo torneo pautado en China, WTA fue más allá: trasladó el torneo de Washington.

Se trata de un nuevo torneo en Kentucky sobre superficie dura, que vendría a sustituir al de Washington y se jugaría del 10 al 16 de agosto, como antesala a las semanas de tenis en la ciudad de Nueva York para disputar el combinado de Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos.

La idea es que Washington, sede de un ATP 500 en categoría masculina a partir del 14 del mes que viene, no concentrara tantos profesionales, con el consiguiente riesgo de contagios.

Por otro lado, al calendario que arranca el 3 de agosto en Palermo se sumará la semana siguiente el torneo de Praga para las jugadoras que prefieran preparar la gira de arcilla.

Cabe recordar que el Gobierno chino anunció este jueves mismo la cancelación de competiciones deportivas durante 2020 lo que incluyendo torneos ATP de Chengdu, Zhuhai, Pekín y Shanghai y torneos WTA de Pekín, Nanchang, Wuhan, Zhengzhou, el Masters femenino de Shenzhen, el Masters B de Zhuhai y Guangzhou.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales