Noticia
Titulares

China se impone a RD voleibol en Liga de Naciones

China se impone a RD voleibol en Liga de Naciones
lunes 14 junio, 2021 - 1:25 AM

China quebró la racha de tres victorias seguidas de la República Dominicana al imponerse 3-1 (25-14, 25-20, 19-25, 25-22) en partido de voleibol femenino de la Liga de Naciones de la FIVB.

Ambos equipos tienen ahora marca de 6 victorias y 5 derrotas restándoles cuatro partidos por celebrar. China mejoró a 16-1 juegos contra República Dominicana en competencias de la FIVB.

Un partido donde las estelares dominicanas Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz tuvieron un tiempo de juego muy limitado.

“Creo que jugamos bien y nuestro bloqueo marcó la diferencia. Mañana jugaremos contra Italia y estoy seguro de que el entrenador nos preparará bien”, dijo Zhu Ting.

Por la República Dominicana, la capitana Prisilla Rivera lideró a todas las anotadoras del partido con 20 puntos, seguida por Yonkaira Peña con 17 y Jineiry Martínez con 13.

“Creo que fue un partido muy interesante, creo que cualquiera de los equipos podría haber ganado. China jugó muy bien hoy y tuvo un muy buen servicio al final del set. Estoy muy satisfecha con el desempeño de nuestro equipo. Fue una oportunidad para que jueguen todas las jugadoras y creo que es muy importante y creo que mejoraremos en los próximos partidos“, dijo Rivera.

Este lunes, República Dominicana se mide a Países Bajos China juega frente a Italia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales