Noticia
Federativas

Chris Duarte: "Estoy aquí para aportar y ayudar al equipo a ganar"

Chris Duarte: "Estoy aquí para aportar y ayudar al equipo a ganar"
martes 23 agosto, 2022 - 4:43 PM

David A. Hernández Abreu, SANTO DOMINGO.– Mientras pasan las horas, se aproxima el momento en el que oficialmente Chris Duarte estará representando a la República Dominicana como miembro de la selección nacional de baloncesto, con la cual jugará contra Panamá este jueves 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, y frente a Venezuela el próximo 29, en territorio sudamericano.

 El jugador NBA de Indiana Pacers dejó claro que no siente ningún tipo de presión por las expectativas que se han generado a su alrededor, ante su participación con la escuadra tricolor, en la cercana ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto.

“Soy un jugador de baloncesto al igual que mis compañeros, no tengo ninguna presión. Sé que hay muchas personas que vienen a verme, pero estoy aquí para aportar y ayudar al equipo a ganar”, expresó Duarte luego de finalizada la sesión de prácticas de anoche.

Chris dijo sentirse feliz y entusiasmado de formar parte del grupo de convocados para el venidero compromiso.

“Me siento feliz y entusiasmado de estar con este grupo para representar a nuestro país. Estar con mi gente me hace sentir rodeado de mi familia”.

El nativo de Puerto Plata señaló que le llena de orgullo saber que miles de dominicanos han pagado taquillas para verlo jugar en casa.

 El capitán del equipo, Víctor Liz, valoró positivamente la presencia de Duarte en el equipo.

“Para nosotros es un honor tener a Chris con nosotros. Con su integración nos vemos mejor”, fueron las palabras de Liz al referirse al tema.

El dirigente  Melvyn López destacó que la presencia de Duarte en el conjunto dará una mayor consistencia en ambos lados de la cancha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales